Fondos de Comercio - Gastronomía

Con más de 2500 operaciones concretadas desde 1928, somos los principales especialistas en la venta de negocios gastronómicos en la Capital Federal y sus alrededores, pues estamos en condiciones de proveer a la industria gastronómica una estudiada selección de ubicaciones, socios, inversores y management.

Pereira Aragón & Asociados, brinda asesoramiento en las siguientes áreas:

  • Compra-Venta de fondos de comercio en el área de gastronomía
  • Desarrollo y ejecución de proyectos. Búsqueda y selección de socios. Conformación de sociedades
  • Compra-Venta de empresas proveedoras de la gastronomía
  • Compra-Venta de participaciones accionarias en empresas del sector
  • Financiamiento
  • Compra-Venta de fondos de comercio en el área gastronómica

Nuestra fluida relación con propietarios de negocios gastronómicos, inversores y grandes operadores del sector nos permite garantizar a las dos partes del negocio el marco de absoluta reserva que debe regir en este tipo de operaciones.

Y esto es así porque no tenemos necesidad de publicitar la venta de un fondo de comercio, con el consiguiente perjuicio que ese recurso provoca. Nos basta con nuestra base de datos para determinar los posibles interesados. Y lo propio sucede a la hora de comprar.

 

Servicio para Vendedores

Quien quiera vender un negocio puede estar seguro de que nuestra compañía le brindará un eficiente análisis de mercado. Esto le permitirá comparar su comercio con otros similares que se hayan vendido recientemente o que se ofrezcan en plaza. Nuestro propósito es llevar su empresa al mercado con una valuación justa, que redundará en la concreción de la venta sin resignar precio.

 

Servicios para Compradores

Representamos a los mejores negocios gastronómicos y propietarios de inmuebles de Buenos Aires y estamos en condiciones de localizar restaurantes en venta así como los lugares más convenientes para instalar locales gastronómicos. Nuestro listado de realizaciones habla por si mismo y nuestro conocimiento de la plaza nos da acceso a ofertas de negocios a las que no acceden los compradores individuales.

 

Cómo operamos

Nuestra larga experiencia en el rubro de negocios gastronómicos nos ha enseñado que todo emprendimiento exitoso se estructura sobre 4 pilares: Idea del proyecto, Management idóneo, Ubicación e Inversores.

En consecuencia, hemos desarrollado una eficiente metodología para aprovechar cualquiera de los "pilares" mencionados como punto de partida para estructurar una operación exitosa, con absoluta seguridad jurídica y gran certeza comercial.

Así llevamos adelante muchos negocios, a partir de un grupo de inversores al cual se le propuso un proyecto rentable o de managers idóneos para liderarlo o de un inmueble ideal para instalarlo.

 

Compra-Venta de empresas proveedoras de la gastronomía

A través de nuestro profundo conocimiento de la plaza, accedemos a valiosas informaciones sobre la situación de muchas empresas o grupos gastronómicos, ya sea que exista el propósito de venderlas, que se encuentren en proceso de crecimiento o que busquen expandirse verticalmente mediante la compra de empresas proveedoras. Eso nos permitió concretar interesantes operaciones con casas de café (tostaderos), frigoríficos, panaderías industriales, distribuidoras, y otros.

 

Compra-Venta de participaciones accionarias

Cualquier persona o grupo empresario que quiera vender todo o parte del paquete accionario de un negocio del sector puede estar seguro de que nuestra firma encontrará al comprador ideal.