Desarrollo de marcas Gastronómicas y de Hotelería

Con una tradición de más de 80 años liderando el mercado de compra-venta de fondos de comercio de gastronomía y de inmuebles comerciales, Pereira Aragón & Asociados se concentró en los últimos quince años en el desarrollo de exitosos locales y marcas de gastronomía: Las Violetas, Rond Point, Dandy, Pizzería Guerrín, Pizzerías Kentucky, Pizzería REY, Down Town Matias, Propizio, Frattempo, Ce Blue, Casimiro, La Tranquera, Soberbia 22, Selquet y otros.

Aunque en muchos de estos emprendimientos la firma actúo inicialmente como intermediaria, con el correr del tiempo fue asumiendo el rol de desarrolladora.

Precisamente, el nuevo plan de negocios que Pereira Aragón & Asociados llevará adelante a partir de este año, apunta a acentuar ese perfil y a convertir a la empresa en un actor principal en el desarrollo de prestigiosas marcas gastronómicas, principalmente Pizzerías Kentucky y Dandy, entre otros.

Como parte de este plan, ya se ha puesto en marcha el desarrollo de dos nuevos locales: Dandy, en Avenida del Libertador y Sucre, y Pizzería Kentucky, en San Juan y Entre Ríos. El objetivo a alcanzar es la apertura de entre 5 y 8 nuevos locales en 2012 y de 40 en los próximos 5 años.

A este fin, la empresa ya ha iniciado la búsqueda de ubicaciones aptas para instalar los nuevos emprendimientos y espera contar con la colaboración de otras firmas inmobiliarias profesionales independientes y particulares pues respetará la totalidad de honorarios correspondientes.

Envíenos su propuesta!